APARTAMENTOS

TURÍSTICOS RURALES

BAHÍA DE CÁDIZ

SERVICIOS

Apartamentos la candelaria te ofrece alojamiento en la zona de chiclana para disfrutar unos dias de descanso y al tiempo visitar los mas bellos rincones de nuestros alrededores, como Conil, caños de meca, vejer y tarifa. Déjate seducir por el confort y la tranquilidad que nos caracteriza.

NUESTROS APARTAMENTOS

Emplazamiento inmejorable, los apartamentos de la Candelaria están situados en Chiclana de la fra., con playas maravillosas y una gastronomía muy saludable. Vacaciones en pareja, vacaciones en familia, vacaciones con niños.

HOSPITALIDAD

Nuestros apartamentos están conformados por una cocina completa, salón comedor, tv, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, vajilla completa, cafetera, tostador, secadora, lavadora, secador de pelo, aire acondicionado y bomba de calor, se proporcionan toallas y ropa de cama.

RELAX

El recinto tiene piscina exterior con hamacas, barbacoas, zonas ajardinadas, zona chillout, aparcamiento privado y salón de juegos. Todo preparado y acondicionado para tu confort y tranquilidad.

OCIO

Nuestros apartamentos están pensados para el ocio en pareja o en familia, con amplias zonas ajardinadas y nuestro salón de juego para que los niños y mayores se diviertan. Todo pensado para mejorar la experiencia de tu estancia.

ZONA BARBACOA

Nuestros apartamentos tienen una zona pensada para que disfrutes de la buena comida, tanto como barbacoas de carbón, como asado. Todo pensado para que también disfrutes de la comida en tu estancia.

ZONA PATIO

En el recinto tenemos también un espacio acogedor destinado al relax de las noches de verano. En nuestro Patio podrás relajarte viendo el cielo estrellado, o charlando en pareja o en familia. Todo pensado para ti y los tuyos.

CONTACTA

CON NOSOTROS

Mensaje

Urbanizacion Hoyo de la Espartosa, camino de la cerraja numero 2 Chiclana de la Fra. c.p. 11130
alojamientoslacandelaria@gmail.com
to top button