APARTAMENTOS

TURÍSTICOS RURALES

BAHÍA DE CÁDIZ

ENTORNO

Apartamentos la candelaria te ofrece alojamiento en la zona de chiclana para disfrutar unos dias de descanso y al tiempo visitar los mas bellos rincones de nuestros alrededores, como Conil, caños de meca, vejer y tarifa. Déjate seducir por el confort y la tranquilidad que nos caracteriza.

LA BARROSA

Nuestros apartamentos se encuentran a 15 minutos de la Playa de la Barrosa, 14 kilómetros de majestuosa playa perfecta para descansar y relajarte en tus vacaciones. No dudes en visitarla.

EL TEMPLO DE HÉRCULES

El Templo de Hércules Gaditano,  estuvo considerado como uno de los grandes centros religiosos de la Antigüedad en una de las ciudades más viejas de Occidente, Gadir, la actual Cádiz.

LA LOMA DEL PUERCO

La Loma del Puerco es la continuación de la playa dela Barrosa, aunque muy distinta de esta. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada, resguardada por pequeños acantilados.

LA COLINA DE SANTA ANA

Un lugar para observar toda la Bahía de Cádiz, históricamente ha sido, entre otras cosas: atalaya desde donde avisar de guerra, alarma o venida de barcos desde América.

LA ESPARTOSA

 Es un recuerdo viviente de la Chiclana de hace siglos, Chiclana de bosque mediterráneo, con preciosas copas verdes. Un lugar perfecto para despejar tu mente en paz.

LAS SALINAS

Un punto de interes de Chilana, son las Salinas, desde su zona se puede ver el Parque Natural de la Bahía de Cadiz. De las salinas y esteros obtuvieron los chiclaneros, desde tiempo inmemorial, el pescado y la sal.

CONTACTA

CON NOSOTROS

Mensaje

Urbanizacion Hoyo de la Espartosa, camino de la cerraja numero 2 Chiclana de la Fra. c.p. 11130
alojamientoslacandelaria@gmail.com
to top button